Los tipitos 99 de Nazaret

domingo, 23 de septiembre de 2012

7º Nazaret vs Independiente


La 99
Nazaret..............6 (Dario 3/Muñiz/Nery/Omar)
Independiente....2

99
---------Valentin---------
---Matias Muñiz--------Omar---
-----M.Gimenez------Dario-----
-----Nery-----
Un lindo día de fútbol nos esperaba este sábado para recibir a independiente de avellaneda, pero cuando llego al club Miriñaque me entero que lautaro se había tomado unas mini vacaciones y mi arquero Nery no podía atajar por un corte en la mano que se hizo en la semana, problemas para armar el equipo, pero cuando llegó Valentin se ofreció para atajar y ese gesto positivo fue el que nos llevo al triunfo, podía atajar muñiz pero debilitaba la defensa y solo quedaba a mi gusto que ataje dario o valen.
Pero empezó el partido y convertimos primero y eso nos dio tranquilidad para ir ganando 4 a 0 el primer tiempo porque manejamos el partido con valentin que salia con pelota dominada y se llevaba una marca y llegábamos con buenos toques, gran partido de Muñiz saliendo desde el fondo y omar a pura fuerza y toqueteando con valen y muñiz en el fondo haciendo un loco.
Los últimos minutos jugó valen con nery en la delantera y nos deleitaron con sus toquecitos y gambetas. Gimenez recuperó, marcó sin fules y tuvo buenas ocasiones pero ninguna le quedó cómoda para definir y Dario aprovecho las situaciones y volvió a ser el goleador que nosotros conocemos.
El segundo gol fue hermoso, fue filmado el partido,así que seguro subiré el vídeo.
Como siempre  después del partido nos juntamos en el bar y hablar sobre el partido y festejar lo poco que queda para retirarse de infantiles de FEFI.




 

 

Un abrazo grande !!!

 




No hay comentarios: