Los tipitos 99 de Nazaret

sábado, 19 de mayo de 2012

5º Pedro Lozano vs Nazaret

La 99
P.Lozano....6
Nazaret.....4
(Gimenez 2 / Muñiz 2)

---------Nery---------
---Lautaro--------Omar---
-----Valentin------M.Gimenez-----
-------M.muñiz------
Jugamos de visitante en Pedro Lozano (floresta) lindo club, un clima familiar y muy buena atencion, especialmente cuando me trajo el vuelto de los $50 pesos el muchacho del bufet, que me habia olvidado, ja.
Comenzó el partido que fue de ida y vuelta, muchas buenas jugadas por parte de los dos equipos y gol de Bati gimenez tras una buena jugada colectiva de LOS TIPITOS 99 comandada a los toques por Lautaro y Valentin desde el fondo y el bati Gimenez no perdonó 1 a 0. Nos empatan, pero nos volvemos a poner en ventaja tras un pase de lateral de Lauty a Muñiz que nosé como hizo pero lo durmió al arquero y 2 a 1. Antes de terminar el primero nos empataron 2 a 2 fue muy parejo el partido y un primer tiempo espectacular.
En el segundo tiempo saliamos tocando desde el fondo con una claridad impresionante Omar haciendo un loco con Nery y Lautaro y sorprendiendo con Valentin que venia a buscar y pivotaba a los costados para las subidas de los laterales. Cuando perdiamos 5 a 4 un contragolpe para el empate desperdiciado y de contra ellos no perdonaron 6 A 4. Todos jugaron un gran partido ante un equipo pentacampeon, (cinco veces campeón).
Pero destaco la labor de Valentin por el manejo y estilo que le da al equipo.
A Lautaro y Omar porque cortaban con la dulzura cuando la pelota la tenia el contrario y la calidad cuando cuando la teniamos nosotros.
Al Bati Gimenez y lamela Muñiz por los goles y por lo bien que se conectaron con el equipo.
A Nery que tuvo atajadas imprecionantes y es muy importante para nosotros.
A pesar del resultado nos fuimos muy contentos por el buen partido que jugamos.


Dario no pudo venir, lo esperamos el lunes en el entrenamiento ya que se vienen dos partidos, el viernes contra el Trébol y el sábado contra San Lorenzo (forzosos)

No hay comentarios: