Los tipitos 99 de Nazaret

martes, 10 de julio de 2012

15º San Marcelino vs Nazaret

La 99
San Marcelino............3
Nazaret.....................3 ( Omar 2 / Valentin)

99
---------Nery---------
---Lautaro--------Omar---
-----Valentin------M.Gimenez-----
------M.Muñiz--------Dario-----


Goles de la 99

Dario Muro...........18

Valentin Lima.......13
Bebegas Yhoni.....11
Gimenez Matias....5
Sanabria Omar......5
Muñiz Matias........3
Lautaro Bergara....1


Llegamos a la 15º fecha del apertura y se viene la recta final y la ultima chance de infantiles para aspirar la mejor posición del clausura.
Los 7 magníficos Neri Omar Lautaro Muñiz Dario Valen y Gimenez es la formación del equipo de la 99 de Nazaret.
Jugamos en el club SABER frente a San Marcelino que la 99 se encuentra dentro de los tres primeros puestos y volvemos a ser el equipo que queremos ser, fuerte atrás y inteligente arriba, pero los goles vinieron de dos jugadas preparadas en la semana y la sorpresa de omar rompiendo el arco y doblando el travesaño tras un gran pase de Valentin que lo deja solo y convierte el primero.
El segundo gol fue otra jugada estudiada el miércoles (nery en el lateral y los tres en linea) y Dario tras pase de Lautaro que lo deja solo como un penal y no perdona.
El tercer gol fue la misma jugada del primero, también desde un lateral y Omar ante la salida del arquero y un defensor, patea cruzado al segundo palo.
Aguantamos el partido y sobre el final consiguen el empate 3 a 3.
Nery tuvo atajadas espectaculares y fue importante a la hora de salir jugando desde el fondo. Excelente NeryLautaro controlo muy bien al 9 rival, que era la tarea mas difícil que planteamos antes del partido y asistió a Dario en la jugada del lateral para el gol.Partidazo.Omar en un gran nivel, salió jugando estaba muy inquieto e hizo dos goles (el crédito de Pompeya).La figura de la cancha.
Matias Muñiz entró y corrió a todos con su velocidad y habilidad le dio aire fresco a la delantera pero tuvo que salir por un pelotazo en su rostro.
Dario tuvo gol y un mano a mano que empaló por arriba del arquero y se fue por arriba del travesaño y como siempre ese ida y vuelta que el equipo necesita.
Valentin manejó el equipo, recuperó y asistió a sus compañeros para hacer goles y jugó con buena onda y las cosas le salieron como el y todos queremos, (los goles?) los goles vienen solos jugando en equipo.Así te quiero en el clausura.
Matia
s Gimenez respondió bien en ataque y sobre todo en la marca. Metió miedo pero se dedico solo a jugar y lo hizo muy bien.

No hay comentarios: