Los tipitos 99 de Nazaret

martes, 10 de julio de 2012

13º Penacho Azul vs Nazaret

La 99
Penacho Azul........3
Nazaret................2 (Valentin o dario / omar)


99
---------Nery---------
---Lautaro--------Omar---
-----Valentin------Dario-----
------M.Muñiz------M.Gimenez-------

Jugamos de visitantes en Villa Urquiza contra penacho Azul, un club muy bonito con gente agradable mas allá de que todos queremos ganar y algunas veces se alienta demasiado y tanto al local como el visitante aveces molesta y complicamos a los chicos, sobre todo los mas chiquitos.Pero fue una linda tarde y lo digo yo que perdí con mi querida 99, porque la pasamos bien y estrenamos camisetas y estuvimos cerca de empatar y siendo un partido bien jugado y con pocas infracciones lo feo es que Matias Muñiz se clavó el colmillo en el labio tras un choque con un adversario y tuvo que salir del partido. (ya esta mejor)

Comenzó el partido y a los 12 segundos, 1 a 0 abajo, a partir de ahí Nery tuvo una tarde brillante con grandes atajadas y con los palos a su favor como siempre.A pedido mio y obligados a salir desde el fondo convertimos con la buena pegada que adopto estos últimos partidos Omar el dueño de las pelotas paradas y un golazo de una jugada preparada desde un lateral, pero luego perdimos una en el fondo y 2 a 1, e
l arquero de penacho le tapó una increíble a Matias Gimenez abajo y no pudimos empatar.
En el segundo fue muy parejo, se pusieron 3 a 1 y faltando un par de minutos ejercimos presion y descontamos pero no alcanzo para el empate.
Ellos crearon mas situaciones y tres pelotas en los palos mas alla de las interveciones de Nery y la seguridad del arquero de Penacho,3 a 2.
Ya el equipo tiene camisetas nuevas y les quedan buenisimas ahora hay que encontrar resultados positivos. Los espero a las siete, el lunes para entrenar.
Un abrazo, Marcelo

No hay comentarios: